Mis libros

” Cautivador a su manera. Es un buen relato que te va atrapando cada vez más. ”
” Buenísimo, la forma de narrar te atrapa como si te contara la historia sólo a ti. ”
” Me gustó mucho, sobre todo el final inesperado. ”
” Me encanta que no sea de los relatos predecibles. Es agradable ver como todavía pueden ofrecerte giros que no te esperas. ”

Opiniones de los lectores de Google Play Books.

Los libros son como hijos. Algunos son partos fáciles y otros como éste son partos que te desgarran desde dentro. Cosas olvidadas, heridas sanadas, se reabren y se reviven para comprender lo duro que es olvidar, lo complicado que es amar, y sobre todo el arduo trabajo de desprenderte de esa persona que te ha marcado. Hay personas que llegan, se van, pero se te quedan dentro. Partiendo de sus diarios íntimos, la autora rescata sus sentimientos y memorias. Nos transporta en sus páginas a un tiempo en el que olvidar resultó ser una elección muy complicada. Una mirada al pasado en los que resucita y revive todo el tiempo que dedicó a tratar de olvidarle.Nota de la autora: si eres Tú, y crees que puedes ser Tú, para aquí y no leas ni una palabra.La autora rescata al primero de los protagonistas de “Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba” para ofrecernos una segunda parte más intima y detallada.

1448163373_gogleplay
” Genial prosa poética. Me ha llegado muy adentro. ”
” Un sinsentido que cobra sentido cuando lees con el corazón. ”
” Profundo, por un momento sentí que describía todos y cada uno de mis andares. Muy buen libro. ”
” Palabras escritas con la mano, dictadas por el corazón. ”

Opiniones de los lectores de Google Play Books.

Las personas salen y entran de nuestras vidas. Algunas veces nos marcan, otras no. Siempre nos quedan cosas que no se dicen. Nos escuchamos poco. Mientras ninguno de ellos miraba de mi mano surgieron palabras, la mayor parte de ellas tan vivas que eran chorros de imagen y palabra en mi cabeza. El resultado de todo ello, aquí está. Desde lo más profundo, desde lo más verdadero de uno mismo.

1448163373_gogleplay
” Está muy bien contada cada historia. Es como que me las imagíno a medida que las leo.”
” Muy buen libro, único en su especie. ”
” Me he quedado fascinada, es genial, me encanta. ”
” Muy buenas historias con un final diferente. ”

Opiniones de los lectores de Google Play Books.

Los libros de relatos son como las mantas hechas de retazos de tela. Cada trozo de tela tiene su propio significado, y aunque la tela con la que empezaste no tenga nada que ver con la tela con la que acabas, todo el conjunto desprende armonía. Retazos es un libro de relatos, elaborado como una manta cosida a mano, con mimo y cuidado. Relatos de varias temáticas y personajes se entrecruzarán a través de las historias.
Este es el primer trabajo extenso de la escritora Ainhoa Escarti. Ha recogido un conjunto heterogéneo de relatos, para que cada persona, tenga el gusto que tenga, encuentre el suyo.

1448163373_gogleplay
” Increible. Fascinante capacidad de contar algo brevemente. Muy talentosa. ”
” Pequeños relatos muy bien hilados con un final muy poco predecible. ”
” Tiene un humor, una ironía fabulosa. ”
” Muestra todas las caras de la realidad de una persona a través de varias historias o personajes. Muy recomendable para reflexionar sobre uno mismo. ”

Opiniones de los lectores de Google Play Books.

Historias de personas que van y vienen, sobreviven. Corazones rotos, aburrimiento, vacio. Todos los sentimientos humanos que genera y degenera el amor.
Descorazonados es un conjunto de relatos sobre lo perdidos que estamos algunas veces en las relaciones amorosas.

1448163373_gogleplay

” Una historia interesante que se asemeja mucho a la realidad. ”
” Es un libro con toques irónicos y de absuluta realidad, que contiene cosas que muchos pensamos y pocos decimos. Se agradece un final inesperado, fuera de tópicos. ”
” Te atrapa. Sientes una mezcla de estar viviendo y a la vez de estar observando la historia desde cerca. ”
” La narración atrapa de una forma impresionante, al leerlo mi mente ha divagado y he logrado ver más allá de un libro hasta lograr reflexionar sobre mi mismo. ”

Opiniones de los lectores de Google Play Books.

El la miró, ella simplemente estaba asomada.
La casualidad hizo que la viera.

La obsesión que quisiera conocerla.

Y la realidad… es todo lo que queda por leer.

1448163373_gogleplay
” Cuentos que te dejan con deseo de más, historias que te permiten sacar tus propias conclusiones sin que te lo den todo mascado. ”
” Me encantó. Terror elegante, a veces gores y otras muy sofisticado. ”
” Fascinante, una gran selección de relatos que te atrapan y no quieres soltar. ”
” Impresionante la mente retorcida de esta autora. ”

Opiniones de los lectores de Google Play Books.

¿Te gusta el terror? Aquí te lo ofrezco en monodosis. Veinte historias de terror para leer en poco tiempo pero que no te dejarán indiferente. Espero que te quedes con ganas de más.

1448163373_gogleplay
” Un libro para adictos al terror y al suspense.”
” Me encanta la manera en la que la escritora describe cada suceso. ”
” Retorcido, fetichista, escalofriante. Una lectura suculenta. ”
” Genial, me encanta. Hay que leer varias veces el texto para saborear todas sus capas. ”

Opiniones de los lectores de Google Play Books.

La sangre nos recorre por nuestras venas, un día una de esas gotas acabó en la boca de Carlos. Nació Azrael. Es Halloween, noche de terror, disfruta con este regalo de narraciones con dosis de escalofrío.

1448163373_gogleplay

A rapaza da ventá.

El mirouna, ela simplemente estaba asomada. A casualidade fixo que a vira. A obsesión que quixera coñecela. A realidade…é todo o que queda por ler.

1448163373_gogleplay

Todas as cousas que escribín cando ningún deles miraba.

As persoas entran e saen das nosas vidas. Ás veces, márcannos, ás veces, non. Sempre hai cousas que deixas de dicir. Escoitamos pouco, e aínda que ningún deles mirou para a miña man, xurdiron palabras, a maioría delas eran choros, imaxe tan vivida e palabra na miña cabeza. O resultado de todo isto, aquí está. Das profundidades, a partir do verdadeiro eu.

1448163373_gogleplay

13 thoughts on “Mis libros

  1. Hola olles me encantria leer uno de suus libros pero no me gustaria poner una trajeta de credito aparte no cuento con una en este momento me podria decri como lo descargo.

    1. Puedes encontrarlos todo en formato app. Si no lo encuentras escríbeme un email para poder pasarte los enlaces

      1. hola que tal no encuentro ningun libro de este autor que pueda descargar sin colocar una targeta de credito, podrias ayudarme con eso muchas gracias.

  2. Me encato los libros pero quisiera leer el de “solo palabras ” y ” mas que palabras ” que no la m sale en apps por favor gracias

    1. Buenas, esas publicaciones que me comentas no se pueden leer ya que son de hace mil años y eran en papel. Ya no queda ninguna de ellas, pero todos los cuentos que publiqué fueron rescatados e incluidos en otros libros. Así que no te preocupes que probablemente hayas leído unos cuantos de ellos y el resto aparecerán en nuevos libros. Un besazo

  3. Hola, leí el libro de la chica de la ventana, me gusto mucho realmente, mis felicidades, me he trasnochado leyéndolo pues me parece muy interesante, tengo una amiga que tiene preguntas y me gustaría saber su email para que ella pueda contactarse con usted?

  4. hola me gusto mucho tu libro pero quiero leer lo completo la chica de la ventana como podría hacer

  5. hola ainhoa, yo igual que todas las chichas he intentado descargar tus libros, pero no tengo buenos resultados, hoy fui a varias librerias a preguntarlos e incluso le he mostrado las imagenes de las pastas de los libros, y nada…no consigo ninguno, y no tengo tarjeta de credito, por lo mismo lo he buscado en librerias para comprarlo….me puedes ayudar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *